El PES denunciará a su gestor de redes sociales por daño moral; niega adeudo

El Partido Encuentro Solidario (PES) de México, de corte evangélico, informó este jueves que denunciará a su gestor de redes sociales luego de que durante horas se emitieran en Twitter y Facebook mensajes en favor del colectivo LGBT y el matrimonio igualitario.

“Amor es amor”, escribió la tarde del miércoles en el Twitter del PES acompañado de una bandera arcoíris y las etiquetas #BajaCalifornia y #Sinaloa, estados donde esta semana se aprobó el matrimonio para personas del mismo sexo.

Este mensaje en pro del colectivo lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT) choca con la conservadora frase del 2 de junio publicada en la misma página del PES: “Compromiso por la vida. Es un derecho fundamental, inalienable, e indescriptible y debe ser protegido desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”.

Durante horas, se publicaron en esta página y se retuitearon miles de veces mensajes en favor del colectivo LGBT o directamente chistosos, como “Estamos perdidas” o “Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”.

“Tendremos más ‘likes’ que votos, por un México para todas y todos”, dijo el PES “hackeado” en sus últimos mensajes, antes de cambiar su logotipo y añadirle los colores del arcoíris.

Además, algunos mensajes apuntaron a que el partido debe “meses” de sueldo a los gestores de sus redes y aseguraron: “No es hackeo, es justicia”.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *