Eliazar Gutiérrez entrega apoyos al STASAN

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo cumplió una vez más con los compromisos establecidos con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (STASAN) e hizo entrega de uniformes al personal femenino administrativo, así como de mobiliario y pintura.

En un evento que se llevó a cabo en el patio central del Ayuntamiento, el alcalde navolatense dio a conocer que es muy satisfactorio poder cumplir los acuerdos con el personal sindicalizado que forma parte de este gran equipo de trabajadores que integran una bonita familia que se encuentra al servicio del pueblo de Navolato.

Dijo el munícipe que el acuerdo con la mesa directiva del STASAN era precisamente no aprovecharse del tema de la pandemia para no cumplir con los compromisos, y sostuvo que con la entrega de este apoyo se avanza con los acuerdos formalizados mediante el contrato colectivo de trabajo.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó que el apoyo de las 300 sillas que entregó al STASAN, las convirtió en especie por la ayuda que no les dio el Ayuntamiento para organizar algunas actividades deportivas y recreativas, las cuales fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

“A nombre del Gobierno de Navolato expreso mi total reconocimiento a todos los trabajadores sindicalizados por esa entrega, compromiso y responsabilidad que en los tiempos tan difíciles de la pandemia nunca se escondieron y no nos dejaron solos, siempre de la mano estuvimos trabajando para brindar los servicios y una atención de calidad a la sociedad”, sostuvo.

Por su parte, Mario Antonio Rodríguez Reyes, Secretario General del STASAN, agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por su atención, disposición y voluntad que siempre ha tenido para trabajar en equipo y en armonía con el personal sindicalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *