Empresarios de Culiacán enviarán solicitud para un Consejo Consultivo a Ejecutivo

Culiacán, Sinaloa.- Los empresarios miembros de la Intercamaral Culiacán dieron a conocer que establecieron un pliego petitorio para el Ejecutivo, con el objeto de conformar un Consejo Consultivo, el cual fue expuesto desde las campañas.

“Para que nuestra voz forme parte de la creación de estrategias, en materia de competitividad, de emprendimiento, de salud, de bienestar, entre otros”, detalló Joane Hernández, titular la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas.

Por su parte, Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, indicó que, desde las reuniones previas a las elecciones, los empresarios han sido muy claros en el mensaje de gobernanza.

“Fuimos muy claros y muy enfáticos en la gobernanza. (…) Ese mensaje de (…) cómo sociedad organizada y empresarial, (…) cómo la ciudadanía, y cómo el eje político, en las tres vertientes (…) tengamos esa parte de gobernanza ¿cómo nos vamos a poner de acuerdo por un bien común?”, cuestionó.

Taniyama Ceballos resaltó que el gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, ya ha hablado de ello, por lo que se dijo confiado en que se logrará a coordinación entre empresarios y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *