«Es tema de partidos», responde Quirino Ordaz ante derrota electoral del PRI
Culiacán, Sinaloa.- «Es tema de partidos», respondió el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado sobre la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas este 6 de junio.
Afirmó que como gobernador estuvo pendiente de los temas que ocuparon la jornada electoral, principalmente en materia de inseguridad, hechos que calificó como incidentes lamentables que no deben presentarse durante una elección, sin embargo, rescató el alto porcentaje de votantes que acudieron a emitir su sufragio.
«Es temas de partidos esos, yo como gobernador siempre estuve al tanto de los temas… Y recibimos muy buen apoyo de la Federación».
Ordaz Coppel, adelantó que platicó con el virtual ganador por la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien posteriormente sostendrá una reunión para abordar una agenda de transición del gobierno estatal.
«Platiqué con Rubén, con Rubén Rocha, nos vamos a reunir para iniciar e ir trabajando una agenda de transición… para que en el momento en el que asuman el mando tengan ya las bases como yo las tuve».