Rubén Rocha convoca a la unidad política por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que dejó atrás las discrepancias que se presentaron entre los aspirantes a gobernar la entidad, pues es momento de la unidad por la transformación de Sinaloa.

Tales declaraciones las rindió durante el primer evento público al que asistió como el próximo mandatario estatal, siendo este la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina en sustitución de Juan Eulogio Guerra Liera.

«Sí, sí, sí, ahora es otro tiempo, es momento de la unidad , de la transformación y vamos a tratar de caminar en sana paz», precisó.

Cuestionado sobre la integración de su gabinete el candidato de morena y el Partido Sinaloense, no adelantó quienes conformarán su equipo, señaló que será más adelante cuando dará a conocer los nombre de sus integrantes.

«Todavía no, porque la ley dice que es un mes antes cuando hay que nombrar eso… Una vez que nos formalicen la constancia», finalizó.

Finalmente, adelantó que una vez reciba la constancia por mayoría que lo acredite como el ganador de la elección a la gubernatura de Sinaloa, realizará una gira por los 18 municipios de la entidad para refrendar los compromisos realizados durante la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *