Este viernes comenzará aplicación de segundas dosis Covid a 50+ en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría del Bienestar Delegación Sinaloa, dio a conocer que será del próximo viernes 25 al lunes 28 de junio, cuando iniciará el esquema de vacunación de segundas dosis contra Covid-19 en personas de 50 a 59 años en Culiacán.

Se trata de la farmacéutica Sinovac, cuyas dosis están destinadas para la segunda aplicación de la vacuna en dicho sector de la población, donde también se atenderá a mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con más de 9 semanas de gestación.

Para el proceso permanecerán activos los 4 macrocentros ya instalados esta semana con la excepción del Centro de Eventos FIGLOSTASE, el cual fue sustituido por la Plaza Comercial Sendero, el resto, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y el Cuartel de la Novena Zona Militar, seguirán atendiendo.

Para ser atendidos los interesados deberán acudir con su expediente de vacunación impreso y prellenado, comprobante de la primera dosis e identificación oficial, en un horario de 09:00 a las 18:00 horas, según el orden que les corresponda de acuerdo a la delimitación alfabética que se muestra en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *