La renuncia de Alejandro Moreno, «en cuestión de días»: Ulises Ruiz

Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, aseguró que la renuncia de Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será «en cuestión de días», esto tras el plantón que tiene tomada las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la Ciudad de México.

«La renuncia de Alejandro Morena es (en) cuestión de días, él lo sabe, por eso está tan desesperado, muy atemorizado», aseguró el ex gobernador de Oaxaca en entrevista para MILENIO.

Según Ruiz, Alejandro Morena está señalado «por desvíos de más de 400 millones de pesos en Campeche, entonces quiere escudarse en el PRI, en la diputación plurinominal que obtuvo y evitar que lo detengan y procedan con él».

Ruiz aseguró que no hay ninguna persona secuestrada tras la toma del CEN priista y acusó un «autoatentado» por parte de José Murat respecto al enfrentamiento de esta tarde.

Seguidores de Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz, que desde la mañana del pasado martes mantenían un plantón en las inmediaciones de la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, se enfrentaron con militantes priistas.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *