Presenta Coparmex respuesta de candidatos a sus solicitudes

Culiacán, Sinaloa.- Sólo 4 de los 8 candidatos a la gubernatura de Sinaloa respondieron al llamado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para coadyuvar en la construcción de una agenda de gobierno integral e incluyente.

Así lo dio a conocer el presidente de Coparmex en Sinaloa, Guillermo Gastélum Bon, quien reiteró que tales acciones se desarrollaron con el propósito de orientar planes y estrategias oficiales para el mayor desarrollo del estado, sin embargo, en el balance final sólo 3 de los 8 candidatos tuvieron una atención total con el sector productivo, sin embargo negó que tal panorama los desanime, pues aseguró que a todos les van a exigir por igual.

«Sea quien sea el gobernador nosotros le vamos a exigir… Aunque no haya firmado los compromisos, aunque no nos haya respondido en su totalidad, esto no es un simulacro. Vamos a ser los principales vigilantes por un Sinaloa mejor», puntualizó.

Se trata de Rosa Elena Millán, Candidata de Va por México, así como Mario Zamora de Va por Sinaloa y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tanto con el ex candidato Tomás Saucedo como con el actual abanderado Manuel Sánchez , al igual que al igual que la candidata del Partido del Trabajo, Gloria González, quien bajara su candidatura para sumarse a la de Zamora Gastélum.

Todos ellos cumplieron con las 4 medidas solicitadas por el sector siendo estas un encuentro con el gremio, la participación en el debate ciudadano, la firma de 10 compromisos y la presentación de su 3 de 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *