Sergio ‘El Pío’ Esquer cierra su campaña saludando en crucero

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como lo hizo durante toda su campaña, Sergio ‘El Pío’ Esquer Peiro, candidato a diputado federal por el distrito 05 en representación de la alianza ‘Va por Sinaloa’ concluyó dicha campaña saludando a la ciudadanía en el crucero ubicado por el bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona.

Esquer Peiro precisó que con estas actividades se permitió estar más cercano a la ciudadanía y escuchar sus demandas, por lo que aseguró que, este último día de campaña, los ‘Culichis’ ya le refrendaron su apoyo en los comicios del 6 de junio.

“La gente demanda mucho que se les atienda, lo que uno ve todos los días lo confirma, a mi me ayudó mucho para sensibilizarme mucho más de lo que sucede en Culiacán y para abogar por ellos, los diputados federales somos los únicos y auténticos representantes populares, somos la voz de ellos en el congreso, es muy importante que tengan la atención de nosotros, (…) voy a ser un aliado de ellos”, detalló el candidato.

Finalmente, agregó que durante el día visitará colonias y corporativos, ofrecerá algunas entrevistas y comentó que acudirá al cierre del candidato a gobernador, Mario Zamora Gastélum en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *