¡Solo un 40%! No llegan a la meta de ventas los comerciantes por Día del Padre

Culiacán, Sinaloa.- Tras la celebración del Día del Padre el pasado domingo 20 de junio, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, informó que solo se logró un repunte en ventas del 40 por ciento, por lo que reconoció que no se llegó a la meta del 70 por ciento, pues señaló que esta festividad no están recurrente comercialmente como lo es el Día de las Madres.

“Tuvimos buenas ventas, sin embargo, no logramos alcanzar las metas, eran llegar del 60 al 70 por ciento en ventas, nos quedamos en un 40, máximo un 50 por ciento en algunos artículos, (…) sabemos bien que el Día del Padre no es tan recurrente comercialmente como lo es el Día de las Madres, es menor la intensidad en este sentido”, detalló el presidente de la ULCC.

Asimismo, Sánchez Beltrán comentó que los únicos negocios que registraron ventas son aquellos que se dedican a la venta de carnes, mariscos, así como los de ropa y accesorios para caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *