Afirman que Robles decidió salida de abogado

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, dijo que no fue hoy sino desde hace meses cuando Sergio Arturo Ramírez Muñoz dejó de ser abogado de su madre, por decisión de ella.

A través de su cuenta de Twitter, la también ex presidenta del PRI capitalino manifestó que el litigante no está autorizado para hacer declaraciones y que el abogado Epigmenio Mendieta, quien defiende a Robles en el proceso que la tiene en prisión, continúa en la defensa.

«Por decisión de mi madre @Rosario_Robles_, el abogado @Lic_SergioARM dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones. La defensa sigue estando a cargo de @EpigMendieta», señaló.

Ramírez Muñoz dio a conocer su renuncia a la defensa de Robles porque, aseguró, la ex funcionaria no le proporcionó ninguna información para negociar su colaboración con la FGR, a cambio de la cancelación de la orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Indicó que la ex Secretaria de Estado nunca le entregó algún documento, escrito o información que sustentara los supuestos ilícitos de altos funcionarios de la Administración pasada, como el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, implicados en la Estafa Maestra.

Con información de Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *