Arranca vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 de Culiacán y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Luego del anuncio del gobernador Quirino Ordaz Coppel la semana pasada de la ampliación de edades en la jornada de vacunación, fue el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, quien el pasado domingo recibió más de 200 mil dosis Sinovac para aplicarla en Culiacán, Mazatlán, Escuinapa, Ahome y Navolato.

Esto, ante el aumento de contagios por covid-19 entre jóvenes y la llegada de las nuevas cepas.

Con el expediente de vacunación prellenado e impreso de mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial, los interesados en Culiacán podrán acudir a uno de los 5 macrocentro más cercano: Centro de Eventos FigloStase, Centro Cívico Constitución, Polideportivo Juan S. Millán, Cuartel General de la Novena Zona Militar y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), María del Rosario Espinoza.

A partir de este lunes, los apellidos de la A a la C, podrán acudir de 9 am a 3 pm; el martes 27 de la D a la K, de 9 am a las 4 pm; el miércoles 28, de la L a la Ñ, será de 9 am a 4 pm; el jueves 29, de la O a la R, atenderán de 9 am a 1 pm; y el viernes 30, de la S a la Z, podrán acudir de la 9 am a las 4 pm.

En Mazatlán, estarán disponibles los macrocentros del Polideportivo UAS, el Centro de Convenciones, el Hospital Militar Regional de Especialidades y la Cancha German Evers.

En estos mismos espacios, se atenderán a los que requieran segunda dosis Sinovac y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *