Firma Luis Guillermo Benítez «Carta de Compromiso con la 4T»

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, firmó la «Carta de Compromiso con la Cuarta Transformación», donde refuerza los tres principales principios éticos y el programa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no mentir, no robar y no traicionar.

En el documento donde se expresa que el presidente municipal promoverá una auténtica democracia donde el pueblo mande, además de gobernar para todas y todos, además de fomentar que se reduzcan las desigualdades de las clases sociales, reforzando la propuesta política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de «primero los pobres».

El acto fue compartido en las redes sociales de Benítez Torres, quien expresó que la firma se desarrolló en una Reunión de Alcaldes Reelectos en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

«No tengo duda de que cuando se viene a servir y no a servirse del pueblo, resulta demasiado sencillo firmar el presente documento, que no es otra cosa más que refrendar nuestro compromiso con los ciudadanos», se lee en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *