Fundación UAS IAP dona equipamiento a unidades académicas

Culiacán, Sinaloa.- Luego del Décimo Cuarto Magno Sorteo realizado por la Fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa – Institución de Asistencia Privada, el rector Jesús Madueña Molina hizo entrega del equipamiento a unidades académicas.

En su mensaje, Madueña Molina detalló que la donación es de equipo de cómputo, impresoras, aire acondicionados, enfriadores de agua y equipo de jardinería.

“La cooperación de los diversos actores sociales, es una pieza fundamental para poder avanzar en una agenda de desarrollo sostenible. Estamos viviendo un tiempo donde la sumatoria de voluntades se posiciona como algo estratégico, (…) para multiplicar los resultados. Por ello, aprecio mucho que en nuestra universidad contentemos con la Fundación”, indicó.

Por su parte, Jacobo Sevilla Suárez, presidente del Consejo Directivo de la Fundación UAS IAP resaltó su gratitud ante la participación de los universitarios en los sorteos, los que han permitido abonar a la máxima casa de estudios más beneficios. Asimismo, reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos, para mejorar el trabajo del organismo.

“Estamos seguro de que juntos, señor rector, que la fundación y su equipo vamos a posicionarnos, vamos a buscar que sea lo que siempre hemos buscado: un orgullo para Sinaloa y para los sinaloenses”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *