Gobernador de Durango no está de acuerdo con declaratoria de no viajar a Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer la declaratoria de no viajar a Sinaloa por parte del Gobierno del Durango, el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que el mandatario estatal del estado vecino no está de acuerdo con esta restricción.

“Hablé con el gobernador, el gobernador no está de acuerdo en esa declaración. Él me reiteró el apoyo a Sinaloa a que siga viniendo la gente y fue una expresión sin el consentimiento del gobernador”, indicó.

Agregó que fue mediante WhatsApp que se comunicó con José Rosas Aispuro.

“Aquí me dice: Buenas tardes, estimado amigo, ahorita mismo hablo con el secretario para que se retracte de este comentario, de ninguna manera tiene indicaciones de mi parte para hacer estos comentarios”, compartió Ordaz Coppel el mensaje de Rosas Aispuro.

El gobernador de Sinaloa admitió que esta noticia sí ha hecho eco, sin embargo, reiteró que viajar al estado “es más que seguro”.

“Ruido sí ha hecho, pero lo importante es que ya haya un reconocimiento de parte del gobernador Aispuro que es amigo y amigo de los sinaloenses, su esposa es de Culiacán, de realmente seguir apoyando y lo hará siempre para que el turismo siga avanzando”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *