No ha recibido peticiones de audiencia de la familia de «El Chapo», asegura AMLO

A pregunta expresa si ha recibido solicitud de audiencia de la familia de Guzmán, el mandatario dijo que no y, además, precisó que una parte del recorrido lo hará por helicóptero.

“No (ha recibido peticiones de la familia Guzmán), esta es una conjetura. Es que no nos quieren los de El País porque eran mandones y ya no lo son. Eso es todo”, respondió al referir una nota de ese periódico en el que hacen alusión de la pasada visita a la tierra de El Chapo, cuando el presidente recibió una carta de la mamá del narcotraficante, detenido en Estados Unidos.

“Para que vean la forma tendenciosa de hacer periodismo”, expresó al mostrar una nota de El País cuyo encabezado dice: «El polémico viaje de López Obrador a la tierra de El Chapo«.

Explicó que va a Badiraguato, Sinaloa, “porque estamos haciendo el camino a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Y también voy a un camino que estamos construyendo de Tamazula a Canelas”, precisó.

Pidió que en el salón se proyectara un mapa ampliado de México para mostrar los caminos que se pretenden construir en la sierra de aquella región.

Es por ello que en un tramo se trasladará en helicóptero, porque de lo contrario el trayecto le tomaría 14 horas en carretera.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *