Roxana Rubio levanta la mano por la dirigencia del PAN Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa durante el periodo ordinario recién concluido de la sexagésima tercera legislatura, Roxana Rubio Valdez levantó la mano por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Esto, tras confirmar que el Comité Directivo Estatal determinará que la renovación de la dirigencia será liderada por una mujer.

“Histórico para el Partido Acción Nacional en Sinaloa, el CEN acuerda el género para cumplir con la ley. En esta ocasión será mujer quien dirija el próximo periodo en nuestra entidad”, confirmó la diputada.

Efectivamente voy a contender, fue la respuesta la panista ante los cuestionamientos, resaltando por fin se reconoce la valía y la fortaleza de las mujeres en la política sinaloense del partido.

“Lucha de décadas y Sinaloa no se queda atrás. Hemos transitado en puestos de liderazgos tanto empresarial, social y político dando muestras de grandes resultados. Estoy lista para lo que venga”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *