Abandonan 4 cuerpos frente a la casa de campaña del alcalde electo de Iguala, Guerrero

CDMX, México.- Los cadáveres de cuatro presuntos integrantes de “La Bandera”, grupo criminal que en 2020 se declaró como una escisión de Guerreros Unidos fueron abandonados dentro de un vehículo, frente a la que fuera casa de campaña de David Gama Pérez, quien tomará protesta como alcalde de Iguala este jueves 30 de septiembre.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el hallazgo ocurrió en la calle Agustín Melgar de la colonia Río Balsas, en la cuna de la bandera.

Los cadáveres estaban dentro de un vehículo tipo Versa, marca Nissan de color gris, placas de circulación RBR-266-C del vecino Estado de Morelos.

La policía encontró dentro del vehículo una garrafa color azul con gasolina y un tramo de manguera verde. Todos los cadáveres presentaban huellas de tortura y estaban maniatados con cinchos de brazos y piernas.

En las primeras revisiones hechas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos de las víctimas tenían balazos en la cabeza, otro presentaba un impacto en el cuello y tenía una pierna cercenada.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía del estado y Guardia Nacional, los cadáveres fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *