Acusación de FGR es basura: Anaya; hay “pacto perverso” entre AMLO y Lozoya, dice

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que la investigación en su contra que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) está llena de “paja” y es basura, pues acusó que se trata de un “pacto perverso” entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

En un video compartido a través de sus redes sociales, el ex diputado dio a conocer que las autoridades ya le entregaron la carpeta con la acusación de la Fiscalía, la cual comprende 17 cajas con 135 mil 388 hojas, cinco tomos principales y 71 anexos. Además, aprovechó para criticar que tuvo que esperar meses para que le fueran entregados los documentos.

“Ya entendí por qué no me querían entregar la información. (…) Sí leí las toneladas de papel que me entregaron estos sinvergüenzas, y ahora entiendo muchas cosas, todo esto que ustedes ven, en su inmensa mayoría, es paja, basura”, apuntó.

Anaya señaló que en su análisis de los mismos documentos de la Fiscalía encontró pruebas de su inocencia y “de lo corrupto y tramposo que es López Obrador, o sea en serio no van a creer todo lo que que encontré”. Por ello, anunció una serie de videos, compuesta de cuatro capítulos para dejar en “claro que todas las cosas en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador, y ese si que es un pacto ‘fuchi caca’ por donde quiera que lo veas”.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *