Alcalde supervisa obra vial sobre el bulevar Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas


La incorporación de infraestructura y elementos para ordenar la carga vehicular concentrada sobre la avenida Álvaro Obregón y entronque con Ciudades Hermanas, avanza tras lo dispuesto por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, trabajos que tienen el propósito de reducir accidentes viales en la zona.

Este miércoles el primer edil supervisó el avance de la obra que permitirá la circulación de los autos sin obstrucciones cometidas por otros automovilistas.

La obra que tiene como objetivo el desplazamiento seguro de los automovilistas que transitan de norte a sur, es supervisada por la Dirección de Movilidad y realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el segundo día de actividades, trabajadores de la Comuna lograron la delimitación de los carriles que siguen de frente, a la izquierda y derecha, esto mediante la instalación de moldes para iniciar con el colado de concreto de las guarniciones de 20 cm de altura.

Una vez concluido el proyecto de movilidad segura, se espera que la ciudadanía respete las medidas de reglamentación vial, mismas que son aplicadas para evitar invasión de los carriles y el registro de accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *