AMLO invita a Quirino a incorporarse a su gabinete

Durante su visita a Culiacán para supervisar los últimos detalles del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que invitará al gobernador Quirino Ordaz Coppel a que se incorpore a su gabinete una vez que concluya su periodo de gobierno en Sinaloa, que es el 31 de octubre.

Este anuncio lo hizo el mandatario de la Nación durante su mensaje, luego de haber recorrido el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, que entrará en operaciones en breve, supervisión que hizo junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, y el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno que represento, el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros. Esto, porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia, y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, eso es lo que quería también informarles aquí en Sinaloa”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *