¡Clausuran Parisina! El establecimiento no está en condiciones de operar, dice IyV

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los establecimientos comerciales más emblemáticos de la ciudad fue suspendido por la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, al considerar que no cuenta con las condiciones necesarias para su operación.

Lo anterior se determinó dentro de la supervisión de edificaciones del primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva luego de que colapsara el techo de una zapatería, accidente que tuvo como consecuencia la muerte de una mujer y tres personas heridas.

Parisina es una de las tiendas más solicitadas por la población sinaloense, no sólo por la mercería, telas y productos que en ella pueden conseguirse, sino porque tradicionalmente cientos de personas utilizan sus accesos para esperar el transporte público sin considerar que ya se ha convertido en un punto de encuentro al ser un área céntrica y con ventilación.

El establecimiento que inicialmente se inauguró en 1958 con el nombre de «Almacenes García» por el empresario español, Eustaquio de Nicolás Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *