Con izamiento de bandera nacional, inician oficialmente festejos patrios

Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Con este acto solemne, que se desarrolló este miércoles, se da inicio a los festejos patrios que este año, al igual que en el 2020, en la ceremonia de el Grito de Independencia, será con cupo limitado en cuidado de la sana distancia de los asistentes, mismo que contará con la presencia del Gobernador Constitucional y su gabinete, además de personal de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que dicho evento contará con el resguardo de las corporaciones policiales y elementos militares, mismos que se desplegarán por anillos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, y para brindar a los asistentes la tranquilidad que merecen.

Esta noche podrá apreciar la transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia a través de las redes sociales oficiales de Quirino Ordaz y Gobierno del Estado.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This