Cuerpo localizado tras derrumbe en Cerro del Chiquihuite es de niña Mía, menor de 3 años

CDMX, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo que fue hallado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite es de la niña Mía, una de las menores que había sido reportada como desaparecida.

En su cuenta de Twitter, la FGJ confirmó que el cuerpo de la menor de tres años ya ha sido reconocido por sus familiares y en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.

​»Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes», se dio a conocer en un tuit.

​El cuerpo fue trasladado en una ambulancia hacia la Fiscalía de Barrientos, y tanto el padre como la abuela de los menores acompañaron a las autoridades abordo de una patrulla.

Hasta el momento no se puede determinar la identidad, ya que los peritos están haciendo los labores de reconocimiento.

Esta tarde, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, informó que se encontraron indicios de material genético humano en la zona donde se registró el derrumbe, por lo que no descartó que podría tratarse de la familia desaparecida.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *