Demuelen casa donde el “Asesino de Cumbres” mató a los niños Peña-Coss

La casa donde el llamado “asesino de Cumbres” mató a los niños Erick Azur y María Fernanda Peña-Coss, ambos hermanos, está siendo demolida por trabajadores de la construcción con apoyo de maquinaria pesada.

El inmueble ubicado en la calle Monte Casino 2909 en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, fue adquirido por otra familia tras la tragedia ocurrida hace más de 15 años, sin embargo, los propietarios han decidido derrumbarlo y la zona se había visto deshabitada en los últimos días.    

En 2006, Diego Santoy Riveroll fue acusado del asesinato de dos hermanos de 7 y 3 años de edad en Monterrey, y recibió una sentencia definitiva de 71 años, siete meses y 27 días de prisión.

El crimen ocurrió en marzo de 2006 en la casa de su entonces novia, Erika Peña-Coss, hermana de los niños. Diego, cubierto con un pasamontañas y guantes de látex, entró a la residencia con el fin de reanudar su relación con ella y enfureció ante su negativa, por lo que asesinó a los niños e intentó degollar a su expareja.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *