Despliegan operativo para rescatar a mujer secuestrada, pero la detienen por resguardar mariguana

Culiacán, Sinaloa.- El operativo que se desarrolló este domingo en la Colonia Guadalupe Victoria se trató de una alerta que recibieron elementos de seguridad sobre el presunto secuestro de una mujer al interior de una plaza comercial de dicho sector.

Fue el subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien informó que el reporte se dio cuando elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, circulaban por la Avenida Revolución, donde fueron interceptados por una persona, quien denunció que al interior de un local ubicado en una plaza comercial se encontraba una mujer secuestrada.

El funcionario, explicó que acudieron al sitio y localizaron a una mujer, quien negó estar secuestrada y dijo ser empleada del lugar, pero al inspeccionar el sitio localizaron hierba verde y seca con las características de la mariguana.

«Recibieron una denuncia de que supuestamente en la plaza comercial tenían a una mujer secuestrada… Y cuando ingresan a ese lugar encuentran una gran cantidad de lo que podría ser mariguana».

La mujer quedó a disposición de las autoridades federales, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *