Detienen a presunto feminicida de Karen Ayelen

Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “M” como presunto responsable del feminicidio cometido en contra de Karen Ayelen, jovencita localizada sin vida en el sector La Lima, en la ciudad de Culiacán.

Hasta este momento procesal, al indiciado se le atribuye la privación de la vida en contra de la adolescente, con base en los datos de prueba acreditados e integrados en la carpeta de investigación iniciada por la agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres.

Fue la mañana de este 2 de septiembre cuando el cuerpo sin vida de la menor fue localizado a un costado del panteón del sector La Lima, mismo que posteriormente fue identificado como Karen Ayelen.

Mediante la realización de los primeros actos de investigación se logró obtener datos de prueba que llevaron a identificar a Carlos “M” como el presunto responsable de la desaparición y feminicidio de la adolescente, quien falleció a consecuencia de asfixia.

Reunida la evidencia, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para obtener la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada para poner al indiciado a disposición de la autoridad jurisdiccional, en espera de programación de audiencia inicial para formulación de imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *