En el tercer informe, «AMLO pintó un país que solo existe en su cabeza”: Anaya

El excandidato presidencial Ricardo Anaya criticó los logros que el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en el marco de su tercer informe de Gobierno, presentado el pasado 1 de septiembre. Anaya acusó al presidente de ‘pintar un país que solo existe en su cabeza’ y presumir récords históricos económicos que ‘son mentira’ .

En un nuevo video, Anaya retomó la frase usada por el presidente en su tercer informe, “Tengan para que aprendan”, y plantea: “¿Para aprender qué, Andrés Manuel? A manera de respuesta, el panista enlazó una serie de cuestionamientos sobre la actuación de López Obrador.

‘¿Aprender a mandar a tus hermanos a recibir dinero en efectivo y como presidente protegerlos? ¿Aprender a decir que no pasaba nada con el coronavirus, para luego acumular cientos de miles de personas muertas? ¿Aprender a repetir tu frasecita de “abrazos no balazos”, para luego soltar al hijo de El Chapo y llegar a la tragedia de 100,000 mexicanos muertos en tres años? ¿Eso es lo que tenemos que aprender?”, cuestionó Anaya.

El excandidado presidencial desmintió además los “récords históricos” que presumió López Obrador en su informe. Anaya refutó que de los siete récords históricos que mencionó el pasado 1 de septiembre, “tres son mentiras, tres no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”.

Con información de Expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *