Estoy agradecido con mi partido, pero hay gobierno para todos: responde Quirino a líder del PRI

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, respondió los cuestionamientos sobre la reciente invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para que sea el embajador de México en España.

Argumentó que la propuesta responde a una invitación para representar México sin distinción de partidos políticos, la cual, adelantó, sigue su proceso de acuerdo al protocolo establecido.

«Primero hay que esperar los protocolos, hay un proceso, los trámites… Y luego una comparecencia en el Senado. Ya expresé sobre eso es una invitación a título personal… Para las y los sinaloenses».

Sobre las recientes declaraciones que realizará el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, donde aseguró que si el Consejo Político Nacional no aprueba la designación de Ordaz como embajador en España, éste podría perder su militancia partidista, Quirino se dijo agradecido con su partido, por la oportunidad de ser gobernador de Sinaloa, sin embargo, afirmó que hay gobierno para todos los sinaloenses.

«En el caso interno del partido, con el cual estoy muy agradecido por la oportunidad de ser su candidato, pero hay gobierno para todos los sinaloenses y el presidente lo que ve son los frutos y ahí están los resultados del trabajo que se hizo aquí en Sinaloa. No, no, no yo no estoy en eso de partidos, yo estoy para ayudar a servir a México».

Finalmente Ordaz Coppel, insistió en que de ser embajador representará al país y no a partidos políticos, se dijo satisfecho de su gestión como gobernador de Sinaloa y argumentó contar con todas las aptitudes necesarias para desempeñar el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *