Locatarios del Centro darán el beneficio de la duda a Rocha, aseguran

Culiacán, Sinaloa. – A pocas semanas del comienzo de una nueva administración en el estado, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, indicó que, se sienten expectantes, pues en una reunión con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se llegó al compromiso de darle respaldo a las pequeñas empresas, no obstante, aseguró que la preocupación persiste, ya que el presupuesto de Gobierno del Estado para el 2022 «viene más castigado».

En ese sentido, el dirigente de la ULCC, puntualizó en la importancia de favorecer al sector, pues indicó, son las microempresas las que producen el 70 por ciento de los empleos en la entidad, sin embargo, no existe el apoyo suficiente, ya que en la pandemia bajaron las cortinas alrededor de 11 mil negocios.

«Estamos dándole el beneficio de la duda, vamos a esperar que haga un buen gobierno, a que realmente responda a estos sectores (…), que sea un gobierno enfocado en sacar adelante las actividades económicas de la comunidad,» expresó.

Finalmente, Oscar Sánchez Beltrán, aseguró que los locatarios permenecerán atentos de que se cumplan los compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *