Policía de Filadelfia difunde video de la agresión de aficionados del América que dejó un muerto

CDMX, México.- Un lamentable hecho se dio tras el partido entre el Philadelphia Union y el América, correspondiente a las semifinales de la Concachampions, donde un hombre de 28 años murió tras ser brutalmente golpeado por aficionados de las Águilas, y otras dos personas más que lo acompañaban fueron golpeados.

A un día del acto violento, la policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares para encontrar a los cuatro agresores y además difundió el video de incidente que se dio en el restaurante Pat’s King of Steaks.

En la grabación que proporcionaron las autoridades de Filadelfia se aprecian las imágenes del momento en el que Isidro Cortés y sus dos acompañantes, quienes también eran aficionados del América, fueron violentamente agredidos.

Eran aproximadamente siete hombres y una mujer con una playera del Philadelphia Union, los sujetos se encontraban comiendo y bebiendo en el restaurante, minutos más tarde, cerca de la 1 de la mañana del 16 de septiembre fue cuando se sucedió la agresión.

Cinco de estos sujetos agreden a Isidro y a sus dos acompañantes, en el video se ve como al hombre de 28 años años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con un tapa metálica.

Las otras dos personas, de 28 y 64 años, respectivamente, también fueron agredidos con puñetazos y patadas, quienes se encuentran estables tras haber sido trasladados al Hospital Universidad Thomas Jefferson.

Isidro Cortés fue declarado muerto en el lugar de los hechos, falleciendo por las múltiples lesiones que le ocasionaron los golpes.

Una persona que vestía una playera gris intentó en algunas ocasiones detener las agresiones, las cuales se desconoce hasta el momento por qué surgieron.

Los agresores y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos en un automóvil y una camioneta; ahora son buscados por las autoridades por el homicidio de Isidro Cortés.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *