Presidente Joe Biden: “recibiré mi vacuna de refuerzo”

Un día después de que los funcionarios de salud pública dieran la aprobación final para la vacuna de refuerzo, el presidente Joe Biden aseguró que planea recibir una tercera dosis de Pfizer-BioNTech “tan pronto como pueda”.

Después de más de una semana de debates y votaciones en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, aprobó que ciertos estadounidenses recibieran la tercera inyección.

La agencia dijo que los mayores de 65 años y los mayores de 18 que tienen afecciones médicas subyacentes o tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19 debido a sus trabajos ahora pueden recibir el refuerzo.

Biden entra en la categoría de los elegibles para el refuerzo debido a su edad: 78 años.

“Recibiré mi vacuna de refuerzo”, dijo sobre la pandemia en la Casa Blanca. “Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi vacuna de refuerzo”.

“No estoy seguro exactamente de cuándo lo voy a hacer, tan pronto como pueda hacerlo”.

Biden también alentó a los estadounidenses a recibir su vacuna de refuerzo.

“Mi mensaje de hoy es el siguiente: si recibió la vacuna Pfizer, recibió la vacuna Pfizer en enero, febrero o marzo de este año, y tiene más de 65 años, obtenga el refuerzo”, dijo.

Con información de La Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *