Reportan fallas en tarjetas Santander; ya están resueltas, informa el banco; BBVA dará puntos dobles

CDMX, México.- Usuarios del banco Santander reportaron en redes sociales fallas en sus tarjetas de débito al momento de realizar pagos en establecimientos de comida y supermercados.

Santander reconoció a través de tarjetas informativas difundidas en redes sociales que las operaciones de sus tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros en cajeros automáticos presentaban “intermitencias”. Sin embargo, tiempo después informó que habían superado esas fallas.

“El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Una disculpa por las molestias ocasionadas”, agregó el banco.

Usuarios de Twitter contestaron a la publicación de Santander y reportaron que aún presentaban fallas al momento de querer ingresar a la aplicación, e incluso algunos alegaron que les “quitaron” su dinero que intentaron retirar de un cajero automático.

Por otra parte, el pasado 12 de septiembre algo similar sucedió con el banco BBVA, dado que presentó fallas en la aplicación así como en cajeros automáticos. El servicio se restableció casi 20 horas después.

Ante ello, BBVA informó en redes sociales que, a partir de este lunes 19 de septiembre, todas las compras que realicen con la tarjeta de crédito física generarán el doble de puntos BBVA, mientras que las compras con tarjeta de crédito digital generarán el triple.

“Además, todas las compras que hagan con tarjeta de débito física tendrán una bonificación del 1% y las compras con la tarjeta digital tendrán una bonificación del 2%”, indicó el banco en una tarjeta informativa.

Con información de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *