Sin acceso para niños ni adultos mayores, adelantan sobre operativo durante El Grito

Culiacán, Sinaloa.- Previo al Grito de Independencia que tomará lugar en Palacio de Gobierno, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez dio a conocer el operativo arrancará a las 7 de la noche del miércoles 15 de septiembre.

“Este evento patrio que se va a realizar el 15 de septiembre (…) en el Palacio de Gobierno Estatal, (…) tenemos considerado una participación de Estado de fuerza de 652 elementos, con la participación de 98 automotores, y vamos a estar desplegados en el primer cuadro de la ciudad, primero colocando ocho puntos de revisión”, enfatizó.

Agregó que solo se ha considerado el ingreso de 500 ciudadanos a la explanada, los cuales se les permitirá en ocho puntos a los alrededores, los cuales, “estarán ubicados en Insurgentes y Aguilar Barraza; otro igual en esta avenida, llegando a la avenida 16 de septiembre; otros más sobre Lázaro Cárdenas y Aguilar Barraza; (…) Constitución, Ignacio y Escuadrón 501”.

García Rodríguez añadió que los filtros de sanidad también vigilarán que no ingresen al evento menores de edad o personas de la tercera edad, esto pues los contagios por Covid-19 continúan.

“No acudan con infantes, no lleven a sus adultos mayores; (…) ayúdenos, apóyenos”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *