Sinaloa el único estado que ha construido 4 hospitales con el apoyo del presidente: Quirino

Culiacán, Sinaloa.- Tras el recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar el Nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le agradeció el apoyo del mandatario, pues reconoció que gracias a ello, Sinaloa es el único estado del país en contar con 4 hospitales nuevos.

El gobernador destacó que, con el apoyo de López Obrador, se logró la construcción de los nuevos hospitales generales de Mazatlán y Culiacán, la del Nuevo Centro de Salud Urbano, así como la del Nuevo Hospital Pediátrico.

«Usted ha desmostrado ser un gran amigo y aliado por obras como esta, obras llegan mucho al corazón, llegan mucho a la familia, a la mujer, a la madre, (…) no solo atiende a la población sinaloense, es un hospital que atiende a estados vecinos, es un hospital regional, el único hospital regional para niños que hay en todo el noroeste», declaró.

Finalmente, Ordaz Coppel reiteró que el antiguo Hospital Pediátrico se acondicionará para funcionar como estacionamiento, sin embargo, aseguró que se conservará el área uncológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *