«A los legisladores ya los amenazó», acusa Anaya a AMLO sobre reforma eléctrica

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés publicó este lunes un nuevo video en el que critica la nueva reforma eléctrica, por la cual, afirmó, los legisladores están siendo amenazados por parte del Ejecutivo federal.

‘A los legisladores ya los amenazó. Yo hoy les pido a las legisladores y los legisladores que no se dejen intimidar, y lo digo por experiencia; este gobierno persigue a quienes pensamos distinto’, dijo el panista en su video.

Anaya refirió que como el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene argumentos para defender la nueva reforma eléctrica, está usando otra estrategia.

‘A ti te trata de convencer con promesas y a los diputados con amenazas’, insistió. El político planteó que en la propuesta de reforma eléctrica hay dos visiones: los monopolios, con energía sucia, cara e insuficiente; o la competencia, con energía limpia, económica y suficiente.

‘López Obrador quiere un monopolio en electricidad; nosotros creemos en la competencia (…) Antes, en los países comunistas, el gobierno tenía el monopolio en todo, hasta en los coches; cuando cayó el comunismo y hubo competencia entraron todas las marcas de coches’, planteó.

Ricardo Anaya expuso que al haber competencia el precio de los vehículos bajó, y estos eran de mejor calidad que los que fabricaba el Estado comunista.

Con información de Expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *