Califica AMLO como una vergüenza y promiscuidad política alianza PAN, PRI y PRD con empresarios

Luego de que los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD se reunieron y subieron fotos a redes sociales con el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el encuentro como una promiscuidad política nunca antes vista.

“¡Una vergüenza! Lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, ‘Maquío’. ¿Qué es esto? Una promiscuidad política nunca vista, pero todo esto es por los billullos”, expresó en conferencia matutina.

El primer mandatario consideró que la imagen en la que aparecen Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Alejandro Moreno, del PRI; Jesús Zambrano, del PRD; además de panistas, priistas y perredistas, entre ellos Santiago Creel, Jorge Romero, Luis Espinosa Cházaro y Rubén Moreira, es histórica.

“Cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses”, señaló. “Al final, el tiempo nos dio la razón y ahora ya están así, juntos, unidos, ya fuera máscaras y al servicio de los potentados”.

López Obrador negó que la exhibición de esta foto desde Palacio Nacional no tenía que ver con una campaña en contra.

“La vida pública es pública, no es ninguna campaña en contra, es que se cuestiona al presidente, pues aquí nadie es intocable, ya se acabó aquello de que no se podía tocar al intocable”, sostuvo.

Con información de Aristegui Noticias.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This