Comercios del Centro permanecerán abiertos pese a la llegada de «Pamela»

Culiacán, Sinaloa.- Como medida preventiva, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, habían anunciado la suspensión de actividades los días miércoles y jueves ante el huracán «Pamela», sin embargo, el presidente de la ULCC, Oscar Sánchez Beltrán confirmó que continuarán con actividades normales.

«Se decidió suspender la desición que habíamos tomado de cancelar actividades, debido a la información que hemos seguido de Protección Civil Estatal (…), hemos decidido si tener actividades el día de hoy, la amenaza parecer ser que ha disminuido», expresó.

En ese sentido, detalló que desde las primeras horas de este miércoles, se les ha estado comunicando a todos los comerciantes que pueden operar con normalidad, no obstante, indicó que esto será bajo criterios como permanecer alertas ante cualquier cambio de clima que afecte su integridad.

«Estamos exhortando a los compañeros quien desee abrir sus negocios lo haga, pero bajo ciertos criterios (…), si se mantiene despejado y sin lluvias constantes se puede trabajar, sin embargo, si se presentan vientos y lluvias hay que suspender».

Finalmente, Sánchez Beltrán indicó que ya se encuentran reabriendo e informando a todos los locatarios pues dijo, «ya se están preparando las actividades en algunos negocios del Centro desde las 4 de la mañana, el mercado se ha reabierto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *