Durango invita a su Festival del Día de Muertos ‘Muuki’ 2021 a los culiacanenses

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de ofertar el turismo en el estado de Durango para sus próximos festivales, el Ayuntamiento de Culiacán y la Dirección de Promoción de Turismo del Estado de Durango presentaron el Festival del Día de Muertos ‘Muuki’ 2021, el cual se llevará a cabo del 15 de octubre al 20 de noviembre en la ciudad de Durango.

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro expresó su agradecimiento y la relación entre Durango y Culiacán en el sector turístico y de negocios, así como la relevancia de la conexión carretera de las ciudades.

«Hay algo que es muy importante para Sinaloa, Culiacán y Durango que es la comunicación vía carretera (…), ya está comunicado Tamazula con Culiacán perfectamente bien», puntualizó.

Por su parte, el director municipal de Promoción Turística de Durango, Fernando Martínez Pérez aseguró que, se encuentran tratando de crear una nueva época vacacional, ya que se han percatado de que existen muchas celebraciones a finales de año.

Indicó que, la jornada de festividades contempla distintos eventos como: El Festival del día de Muertos ‘Muuki’, maratones de cine clásico, lunadas, balet folclórico, exposición de fotografías, pasarela de catrinas, exposición gastronómica y la tradicional Romería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *