¡En Culiacán! Inaugurarán 3 nuevas rutas aéreas

Culiacán, Sinaloa. – Con el objetivo de reforzar el turismo de negocios en la ciudad de Culiacán, Alma Patricia Elenes, directora de Turismo Municipal informó que, a partir del 20 de octubre se pondrán en marcha 3 nuevos vuelos con destino a La Paz, Monterrey y Puerto Vallarta.

En ese sentido, destacó la importancia de la conectividad para lograr una derrama económica sustancial pues dijo, «es importante lograr que los turistas se queden y pernocten en la ciudad».

«Uno de los temas importantes es  lograr los objetivos de conectividad y es por eso que tenemos nuevos vuelos a La Paz, Monterrey y a Puerto Vallarta (…), así es que en este próximo puente que son 5 días que vamos a tener por ahí, están estos destinos que nos permiten recibir a turistas de otras ciudades», puntualizó.

Finalmente, Alma Patricia Elenes indicó que, por parte del sector turístico cuentan con expectativas favorables respecto a la integración de más destinos dedicados a las grandes industrias, como es el caso de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *