Regreso a clases presenciales seguirá siendo voluntario: UNAM

Tras el inicio del regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios informó que las actividades físicas de la comunidad en los planteles, se intensificará con el semáforo epidemiológico en color verde.

La UNAM detalló que “reconoce la necesidad de regresar a las actividades de manera presencial, y de hecho así ha sucedido respetando los acuerdos tomados por los consejos técnicos de las diferentes escuelas y facultades y los correspondientes a los subsistemas de Humanidades, de la Investigación Científica y de la Coordinación de Difusión Cultural, a fin de tener un retorno gradual y seguro a las instalaciones universitarias. Lo anterior se ha cumplido, particularmente en aquellos casos en los que la asistencia física de estudiantes y docentes se hace indispensable”.

La universidad agregó que la presencia física de la comunidad en los diversos planteles “continuará creciendo con las medidas sanitarias necesarias y, como se informó desde un inicio, el regreso a las aulas se intensificará una vez que el semáforo epidemiológico pase al color verde”.

Con información de EXCÉLSIOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *