Rocha asistirá a la toma de protesta de Gerardo Vargas como alcalde

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Se espera que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya asista a la ceremonia de Toma de Protesta de Gerardo Vargas Landeros, como presidente municipal de Ahome, la cual se efectuará el próximo domingo 31 de octubre, por la tarde, en la Explanada de Palacio Municipal.


Así lo anunció, el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros durante una reunión que sostuvo con los regidores electos, con el propósito de verificar los temas prioritarios que atenderá la próxima administración municipal 2021-2024, los cuales permitirán elevar la calidad de vida de los ahomenses.

Durante su campaña electoral, Gerardo Vargas Landeros, ante las demandas de la ciudadanía, se comprometió a escuchar de viva voz de la gente sus problemas y conjuntamente con ellos enfocarse en la solución de los mismos, por lo que su administración se enfocará en mejorar los servicios públicos del municipio, tales como agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado púbico, parques, espacios públicos, pavimento, caminos y carreteras vecinales y seguridad pública.

Además de los servicios públicos de calidad, en dicha reunión, se abordó el tema de la flotilla de ambulancias que se adquirió para las siete Sindicaturas, las cuáles próximamente estarán concentradas en cada cabecera de Sindicatura, con el objetivo de que estén oportunamente al servicio de la zona rural, aseveró el alcalde electo.

También, se acordó por unanimidad, que el tema de la recolección de basura, será uno de los primeros asuntos para darle solución.

Vargas Landeros afirmó que en dicha reunión también se tocó el tema relacionado con la primera sesión de Cabildo, “Estamos afinando detalles con el Secretario del Ayuntamiento, sobre el orden del día de la Primer Sesión de cabildo, que será a temprana hora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *