Rosy Fuentes entrega donativo a albergue

Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hizo entrega del donativo recaudado en la Cena con Causa al albergue para adultos mayores, Una Gota en el Océano, por la cantidad de 440 mil 500 pesos.

Rosy Fuentes, acudió a las instalaciones de la casa de cuidados, para entregar el cheque al presidente del patronato, Arturo Mercado Vizcarra, recurso que se destinará de manera íntegra para la mejora de infraestructura, compra de medicinas, alimento, productos de higiene personal, enseres domésticos, pago de servicios y personal del albergue.

Además, reconoció, que el albergue realiza una noble labor por lo que merecen el apoyo de sociedad y gobierno para que continúen atendiendo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

“Mi esposo, Quirino y yo somos de la idea de que los adultos mayores deben vivir en dignidad, por eso en estos 5 años de administración hemos realizado acciones para mejorar su calidad de vida” compartió.

La presidenta de DIF Sinaloa agradeció a quienes se sumaron a la Cena con Causa, en donde apoyaron con su donativo sociedad civil, empresarios y funcionarios públicos, además de patrocinadores como Restaurant Cayena, Tequila Los Osuna, Café Marino y D´Flores Group Mercadotécnica y Publicidad.

En DIF Sinaloa a 8 días de concluir con esta administración seguimos atendiendo a las familias sinaloenses y población vulnerable a través de nuestros diferentes programas de atención social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *