Acusa Verónica Montaño a Alejandro Higuera de intentar dividir al PAN

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la candidata a la dirigencia sinaloense del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, señalara violencia política e imparcialidad durante el proceso, su contraparte, Verónica Montaño Cisneros, negó un boicot de su parte hacia la ex diputada.

“La respeto y la admiro porque se animó como yo a contender en esta contienda interna. Por supuesto que nos acompaños por dos equipos que nos apasionamos y que queremos lo mejor para el partido”, dijo. “No sé por qué está argumentando eso. Para mí, mis respetos para ella y su equipo”.

Ante ello, Cisneros señaló que ha sido un externo quien ha “movido los hilos” para dividir y debilitar al partido blanquiazul, y que esta persona se trata de alguien perteneciente a Morena y que está dentro de Gobierno del Estado: “Si esa es su intención, que se vaya del panismo porque no lo queremos”, sentenció.

Al preguntarse si este boicot es por parte del actual secretario particular del gobernador, Alejandro Higuera Osuna, quien fue panista previo a tomar posesión el cargo, la candidata comentó: “Pues él está en la nómina de Gobierno del Estado. Si nos quieren ver desunidos, es una persona que está en la nómina de Gobierno del Estado y que está en las filas de Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *