Aprueba Cabildo Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para 2022

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría de los presentes el Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo al Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

Tras la aprobación del Proyecto de Iniciativa, dicho documento que contiene los conceptos bajo los cuales se podrán captar los recursos financieros que permitan cubrir los gastos del municipio, será remitido al Congreso del Estado para su análisis y ser sometido a votación por el pleno de legisladores.

En el desarrollo del orden del día, se autorizó por unanimidad el Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la baja definitiva de 377 bienes muebles del inventario de la Hacienda Municipal, entre otros, mobiliario y equipo de oficina, equipo de radiocomunicación, herramienta y equipo diverso, equipo de transporte y equipo de cómputo.

Esto debido al mal estado físico de dichos materiales que eran en algunos casos, obsoletos para las exigencias requeridas en la actualidad, y son considerados como desechos o chatarra electrónica, por lo que serán destruidos de manera pertinente.

Finalmente, el cuerpo colegiado de regidoras y regidores, así como síndica procuradora y el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, en representación del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, votaron a favor del Punto de Acuerdo, mediante el cual se hace el otorgamiento de poderes para pleitos y cobranzas en favor de los abogados adscritos a la Dirección de Defensa Jurídica de la Sindicatura de Procuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *