Aprueban cambio de sede del Cabildo al edificio del Centro en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con 7 votos a favor y 4 en contra, el Cabildo del Ayuntamiento de Navolato aprobó el cambio de sede de las sesiones y el regreso de las principales oficinas administrativas al edificio ubicado en el Centro.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la mayoría de los regidores aprobó que a partir del martes 02 de noviembre, las sesiones se llevarán a cabo nuevamente en el edificio ubicado en la calle Antonio Rosales No. 49, frente a la plazuela “Vicente Guerrero”.

La presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez señaló que, dicha aprobación permitirá al Ayuntamiento de Navolato evitar la duplicidad en el gasto operativo como la energía eléctrica, ahorro que servirá para ir pagando los adeudos que la Comuna sostiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde este martes, las oficinas de la Unidad Municipal de Gobierno, ubicadas en el Libramiento Toledo Corro, serán desalojadas para regresar la operatividad al edificio que anteriormente venía ocupando en el primer cuadro de Navolato, con la finalidad de que la gestión de trámites se lleve a cabo en un solo edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *