Comerciantes celebran el aniversario 105 del Mercado Garmendia

Culiacán, Sinaloa. – Entre música de viento y pasteles, se conmemoró el 105 aniversario del Mercado Gustavo Garmendia, con la presencia de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia, así como el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quienes realizaron un recorrido por el el edificio para agradecer a los trabajadores que día con día brindan sus productos y servicios.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que aunque no cuentan con planes para realizar modificaciones o cambios en el Mercado, buscará continuar escuchando las peticiones de los comerciantes.

«Todo lo que necesite este mercado estamos dispuestos apoyarlos; en mantenimiento del mercado, seguridad, fumigaciones en la pandemia también», expresó Estrada Ferreiro.

El líder de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia, Manuel Palomera, agradeció el apoyo que ‘los culichis’ les han brindado a lo largo de estos 105 años, pues aseguraron, se trata de un oficio familiar que esperan siga creciendo con el respaldo de las autoridades.

«Cómo Unión de Locatarios tenemos 47 años y es lo que hacemos cada año, festejar esta tradición que ha sido muy grande porque estamos muy orgullosos de ser locatarios (…), con esta nueva administración tenemos nuevas peticiones que hacerle para mejorar nuestro inmueble y nuestra economía», puntualizó el líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *