¡Con la Guardia Nacional! Reforzarán seguridad en Parque las Riberas

Culiacán, Sinaloa. – Luego de los hechos violentos donde un elemento de la policía Municipal fue víctima de  delito en el Parque las Riberas, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, indicó que se van a incorporar 6 ciclistas de la Guardia Nacional, con la finalidad de reforzar dicha zona.

«El personal ya tiene un adiestramiento policial, pero cíclicamente se está capacitando, se hacen la prácticas de tiro, ya coordinamos incluso, para reforzar la seguridad nos va apoyar también la Guardia Nacional, próximamente vamos a incorporar a 6 ciclistas más de la Guardia Nacional para coadyuvar con la seguridad del Parque de las Riberas», puntualizó.

En ese sentido, detalló que actualmente se cuenta con un número de 15 ciclistas, sin embargo, éstos pertenecen al primer cuadro de la ciudad, por lo que se acordó instalar el reforzamiento de la ciclovía del Parque.

Finalmente, García Rodríguez celebró la aprobación por parte del Congreso del Estado sobre la creación de la Universidad de la Policía; para el mejoramiento en el proceso de capacitación de los elementos, incitiva promovida por el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *