Dan adiós a única víctima mortal de explosión en la colonia Pensil
CDMX.- Luego de que perdiera la vida en la explosión de sus vivienda por acumulación de gas en la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, familiares, amigos y vecinos despidieron a Marlene, la joven de 20 años que fue la única víctima mortal del incidente del pasado domingo.
Minutos después de las 3 y media de la tarde, los restos de la joven salieron de un predio ubicado en frente de lo que un día fue su hogar y hoy solo quedan escombros.
La carroza de una reconocida funeraria transportó a Marlene de lugar que les fue prestado a sus familiares para velarla con destino al panteón Sactorum al Poniente de la capital del país.
Con porras y una lluvia de aplausos, sus familiares dejaron a Marlene en su tumba, una chica que una explosión le arrebato sus sueños, sus ilusiones y también le quito la felicidad a su familia que quedó rota.
El derrumbe de la vivienda se dio tras una explosión en la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, lo que dejó un saldo de una persona fallecida y al menos 12 más lesionadas.
Con información de Telediario.