¡Otra vez! Pedirán certificado de vacunación en restaurantes, asegura Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – Como medida de prevención ante un repunte de casos de Covid-19, el presiente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que actualmente se están tomando acuerdos para reforzar los protocolos de sanidad en los lugares recreativos, por lo que volverán a solicitar el certificado de vacunación para acceder a ellos pues dijo, «todo mundo lo tiene ya».

«Primeramente citar a los presidentes de las Cámaras para tomar acuerdos e informales que vamos a retomar las medidas de protocolos para que en los restaurantes vuelva a controlarse el flujo de personas, no queremos el 50 por ciento, queremos el 60 a 70 pero distribuidas las mesas en forma correcta, (…) y no admitir niños ni personas que no estén vacunadas, ahí si vamos a pedir que cooperen para que pidan el certificado, la constancia todo mundo la tiene ya», puntualizó el alcalde.

Finalmente, Estrada Ferreiro realizó el exhorto a los empresarios y comerciantes a que procuren el cuidado en los contagios, aunque esto pueda representar una disminución en las ventas.

Diana Cruz

diana_c.eq@hotmail.com

Puede que también te guste...

Share This