¡Otra vez! Pedirán certificado de vacunación en restaurantes, asegura Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – Como medida de prevención ante un repunte de casos de Covid-19, el presiente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que actualmente se están tomando acuerdos para reforzar los protocolos de sanidad en los lugares recreativos, por lo que volverán a solicitar el certificado de vacunación para acceder a ellos pues dijo, «todo mundo lo tiene ya».

«Primeramente citar a los presidentes de las Cámaras para tomar acuerdos e informales que vamos a retomar las medidas de protocolos para que en los restaurantes vuelva a controlarse el flujo de personas, no queremos el 50 por ciento, queremos el 60 a 70 pero distribuidas las mesas en forma correcta, (…) y no admitir niños ni personas que no estén vacunadas, ahí si vamos a pedir que cooperen para que pidan el certificado, la constancia todo mundo la tiene ya», puntualizó el alcalde.

Finalmente, Estrada Ferreiro realizó el exhorto a los empresarios y comerciantes a que procuren el cuidado en los contagios, aunque esto pueda representar una disminución en las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *